Tigre se rearma para el torneo

El plantel de Pedro Troglio se arma para un nuevo torneo. Aquí, las altas del Club Atlético Tigre en el mercado de pases del invierno 2016. Son tres por ahora, pero puede llegar un cuarto jugador.

Tigre se rearma para el torneo
Por ahora, tres refuerzos (Fotomontaje).

El plantel de Tigre va tomando forma de cara al nuevo torneo de Primera División. Las renovaciones de Diego Castaño, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez le dieron un poco de tranquilidad la hincha tigrense, pero a estos nombres se sumó el regreso de Diego "Cachete" Morales, el jugador tendrá su segundo ciclo en el club y usará el dorsal 11. 

El tecnico Pedro Troglio aseguró en una declaración que su idea no era traer por traer si no tener calidad, con la ida de Alejandro Rébola, Horacio Orzán, Erik Correa, Nicolás Pantaleone, Sebastián Píriz, Rodrigo Erramuspe y Leandro Marín. Para la defensa, se sumó la llegada de lateral izquierdo Bruno Urribarri quien hizo inferiores en Boca y debutó en el 2007, también pasó por Argentinos Juniors, FC Asteras Tripolis de Grecia, Colón de Santa Fe y River Plate. En total jugó 158 partidos en primera, con un gol a su favor. 

Otro que puso la firma es un viejo conocido, "Cachete" Morales, enganche, que viene de jugar en la Liga de Quito. El romance de este jugador comenzó en el 2010, cuando pasó del club rival Chacarita a Tigre, y fue clave en el Clausura 2012 (subcampeonato), hasta emigrar al club de Arabia Saudita Al-Ahli. Luego pasó por Náutico de Brasil y siendo su último club Liga de Quito.

El DT Troglio tiene lo suyo, quien firmó para el Matador fue uno de sus ex dirigidos, el joven Oliver Benítez, de 25 años. Juega de central y de lateral izquierdo. Hizo su debut en el 2010 en el Gimnasia de La Plata, club donde jugó 83 partidos y marcó 2 goles. Un puesto donde no sobra recambio y puede ganarse un lugar.

En la órbita

Uno de los últimos que podría arribar es el uruguayo Paulo Lima, de 24 años, zaguero central que vendría a préstamo de Montevideo Wanders, club al que llegó en la temporada 2014/15 desde Huracán FC de Uruguay.