Este martes por la mañana, la reserva del Matador recibió a su par de Estudiantes en el José Dellagiovanna. Pepe Castro, quien cuenta con varios jugadores que ya debutaron y tuvieron sus minutos en la máxima categoría del fútbol argentino, puso en cancha a Wolff Villarreal, Velazco, Dubois, Sosa; Balmaceda, Cardozo, Redondo, Ellacópulos; Spinelli y Miérez para enfrentar al "León" de La Plata. 

En el banco de los suplentes estaba compuesto por Matías Blengio, Banegas, Modesto, Sánchez, Oyola, Mazzanti y Fidalgo.

El resultado no fue el esperado, ya que a los 10 minutos de la primera parte Estudiantes se ponía arriba en el marcador con un tiro libre de Areal. Con poca visión de juego, a los 14, el árbitro marcó un penal para el "Pincharrata", pero el arquero Marcos Wolff le detuvo el remate a Luna. Finalizado el primer tiempo, el Matador caía de local como los de primera en domingo y ante el mismo rival.

Ya en el segundo tiempo, a los 14 minutos, nuevamente Areal ponía en clara ventaja a Estudiantes 0 - 2. El gol fue convertido desde afuera del área. Un minuto más tarde salieron Sebastián Balmaceda y Fernando Redondo, jugadores que ya tuvieron partidos en Primera por Modesto y Mazzanti. 

Castro siguió moviendo el banco, tras el resultado. A los 24, Oyola por Spinelli. Pero ya sin reacción Estudiantes llegó al tercero y último gol mediante Quintana. De esta manera el club perdió tanto en Primera como en la Reserva por 0 - 3 ante Estudiantes de La Plata, en el Coliseo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.