Lunes de práctica bajo la lluvia

El Tigre de Pedro Troglio entrenó en Escobar pensando en el partido de Newelll´s. Uno nuevo lesionado que espera recuperarse.

Lunes de práctica bajo la lluvia
Con Galmarini a la cabeza, Tigre en pasadas (Foto: Pagina oficial)

En el predio de Escobar y con mucha lluvia el plantel del Matador se entrenó pensando en el partido contra Newell´s luego del descanso del domingo. El cotejo será en condición de visitante el domingo a las 14 hs correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División de la temporada 2016/17. 

Volviendo al predio, el preparador fisico, Pablo Martín llevó a cabo una rutina en el gimnasio en donde los jugadores trabajadon la musculatura alrededor de 45 minutos. Una vez terminado, y en el terreno de juego el plantel trabajó con pasadas de 200 metros en resistencia a velocidad y finalizando la jornada con elongaciones. El equipo quedó liberado hasta mañana a las 9:30 de la mañana nuevamente en el predio de Escobar donde los medios podrán asistir.

Los jugadores del Club Átletico Tigre seguirá con el cronograma de los entrenamientos hasta el día sabado, para que luego del almuezo viajen hacía Rosarío para disputar el partido en el estadio Marcelo Bielsa. Y la vuelta a Buenos Aires está programada para el misma día, una vez finalizado el cotejo. 

En cuanto a la parte médica, sigue en recuperación el defensor Juan Carlos Blengio, de su rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda. Chimi tiene para 4 meses.

Su colega en posición, el ex Gimnasia de La Plata, Olíver Benítez salió del entrenamiento del sábado por una molestia, que le dagnosticaron luego. El zaguero padece una distensión en el aductor de la pierna derecha. Estará en 15 días recuperándose, por lo que se perderá el choque ante La Lepra

Mientras que el arquero Javíer García, sigue con su rotura de ligamento Cruzado anterior de la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación de 6 a 8 meses aproximadamente.