El conjunto de Victoria viajó a Rosario con las esperanzas de traerse los tres puntos a casa, pero no se pudo lograr. Con el debut de Nelson Ibáñez bajo los tres palos del equipo dirigido por Pedro Troglio (que cabe destacar fue la figura del equipo pese a derrota), las vueltas de Echeverría e Itabel, las caras nuevas del juvenil Diego Sosa jugando como lateral izquierdo en lugar de Emiliano Papa y Gaspar Iñíguez como doble cinco con Lucas Menossi, reemplazando a Jorge Rodríguez.

Durante los primeros 30 minutos era todo para el equipo de Osella, pero el arquero del matador respondía bien y salvaba al equipo. A los 36 minutos llegó un penal para los de Victoria que le cometió Sebastián Domínguez a Lucas Janson cuando se metía en el área rival. El encargado de patear desde los 12 pasos fue Diego Morales que se lo atajó el arquero leproso Luciano Pocrnjic.

En la etapa final el partido era más un ida y vuelta, con Morales tratando de asociarse con su compañero Lucas Janson intentando hacerle llegar la pelota al delantero solitario Carlos Luna, que había ingresado por el lesionado Federico González (aparentemente un esguince en el tobillo derecho).

Llegando al último cuarto de hora, llegó el gol de Mauro Formica que puso en ventaja a los rosarinos con el único tanto marcado en el partido, y así puso en desesperación al Matador.

Parece que Peter no le encuentra la forma al equipo y al sistema utilizado (4-2-3-1) durante la pretemporada y en estos dos partidos que se vienen jugando por el torneo, con este resultado el matador suma su segunda derrota consecutiva. Su próximo rival será Huracán el lunes 19/9 como condición de local con horario a confirmar.

El gol de Formica