El equipo de Victoria visitaba el Coloso Marcelo Bielsa, un escenario sumamente complicado. Así y todo, con una buena tarea de Nelson Ibañez y la chance inmejorable que desperdició Diego Morales de penal, La Lepra logró ganarlo con un gol fortuito de Mauro Formica, cuando faltaban 10 minutos para que termine.

El torneo recién arranca, pero Tigre suma dos derrotas seguidas (sumando el 0-3 ante Estudiantes en el Coliseo) y quien más preocupado está es el DT Pedro Troglio, que no logra encontrar el funcionamiento que tuvo en la pretemporada y, como es habitual en él, no puso excusas y declaró: "Tuvimos la desgracia de no concretar las situaciones, de no concretar un penal, en definitiva terminamos perdiendo un partido de manera increíble faltando 10 minutos. Esto es fútbol, son situaciones que tenemos que aprovechar y no lo estamos haciendo. Hay que darlo vuelta y ganar el lunes que viene conra Huracán".

"Tuvimos la desgracia de no concretar las situaciones que tuvimos"

Acerca de la gran cantidad de cambios que puso en Rosario, Peter respondió esto: "Quería encontrar nivel en el medio, el cambio de Iñíguez fue por necesidad. Y se dieron situaciones como la de Papa, debutó el chico (Diego Sosa) y lo hizo muy bien. Llegó un arquero con mucho prestigio (Nelson Ibáñez), y se dieron dos lesiones durante el partido. Ahora hay que ganar el partido que viene porque es necesario, el técnico vive de resultados".

"En Tigre tuvimos un buen cierre de campeonato,terminamos muy bien en la tabla  ganamos cuatro, empatamos dos y perdimos dos, y agarramos en una situación complicada. Pero ahora todo arranca de cero", comentó luego el entrenador, sobre la buena performance del semestre que viene, pero que tiene que mantenerlo.

Asimismo, dijo que sólo seguirá en el cargo si empieza a sumar para retomar la confianza, ya que la presión es mucha: "En Tigre la espalda es chiquitita, tenés que avalarlo con resultados. Jugamos dos partidos, no ganamos, no creo que haya conformidad. Hay que ganar para recuperar ese aprecio que tuvimos el campeonato anterior".

"Cerramos un buen torneo pasado, pero ahora arrancamos de cero"

Concluyendo su charla con TyC Sports, Troglio comentó que se le viene un fixture difícil, con la urgente necesidad de sumar de atres el lunes que viene, en Victoria: "A lo largo de un cmapeonato, uno pasa por malos momentos. Hay que superarlos con una victoria rápida. Nos tocó un calendario duro, estos dos partidos, Huracán, Independiente, Boca. Que quede claro, me gusta que el equipo juegue bien, pero se vive de victorias, es lo que se necesita cuanto antes".