Nuevamente encontraremos varias sorpresas en la lista de concentrados que preparó Pedro Troglio y en el esperado equipo inicial. 

En el arco, no hay novedades. Están concentrados, tal como el partido frente a Newell's, Adrián Gabbarini y Nelson Ibáñez. Tras un muy buen debut (en lo personal, ya que Tigre perdió ese encuentro) se podrá volver a ver bajo los tres palos al ex arquero de Racing.

En la defensa vuelve a estar ausente Emiliano Papa, así como Bruno Urribarri y Oliver Benítez. Si nos centramos en los que son defensores naturales, los convocados son: Erik Godoy, Mariano Echeverría y Paulo Lima. La línea de 4 defensores que formará el conjunto local será completada por Galmarini por derecha y por Diego Sosa por izquierda, siendo Godoy y Echeverría la dupla central y volviendo a repetir la defensa que jugó en Rosario.

A los ya mencionados Martín Galmarini y Diego Sosa, que jugarán por los laterales, a la lista de mediocampistas concentrados habría que sumar a Diego Morales, Japo Rodriguez, Alexis Castro, Gaspar Iñiguez, Emiliano Ellacopulos -una de las sorpresas en la convocatoria- , Kevin Itabel, Lucas Janson, Lucas Menossi y Agustín Cardozo -Otra de las novedades-.

En cuanto a lo que se esperaría como el mediocampo titular, el doble cinco estaría conformado por Menossi e Iñiguez y por delante suyo Itabel, Morales y Janson.

Hay que esperar a último momento para entender si podrá jugar de titular Itabel o si será reemplaza por Sebastián Rincón, ya que el primero tuvo un cuadro febril en la semana que no le permitió completar el entrenamiento.

En la delantera, la novedad es que volverá a salir de titular el Chino Luna. Fede González no se recuperó del traumatismo sufrido el fin de semana pasado, a pesar de que anduvo en los ensayos, y en principio lo tendrá que ver desde la tribuna. Además del Chino, el otro convocado como delantero es Rincón. Y Ramón Mierez, juvenil que debutó el pasado campeonato y de muy buena pretemporada, iría al banco.

Así el equipo que saldría frente a Huracán sería: Ibáñez; Galmarini, Echeverría, Godoy, Sosa; Menossi, Iñíguez; Itabel, Morales, Janson; Luna.