El Podio: Ibáñez, Iñíguez, y Chino

El Matador se trajo un punto de Avellaneda y tres jugadores fueron los destacados en el equipo de Troglio.

El Podio: Ibáñez, Iñíguez, y Chino
Iñíguez disputa el balón. (Foto: Diario Cuyo)

Nelson Ibáñez: el ex arquero de Racing Club de Avellaneda (clásico rival de Independiente), estuvo muy bien defendiendo el arco del Matador. Cuando Tigre estaba en ventaja, El Rojo se venía con todo  buscando el empate pero Ibáñez  con sus tapadas no permitía que los de Avellaneda le conviertan a los de Victoria. Casi llegando al final de la primera etapa, Nelson salió a achicar al jugador Maximiliano Meza y le cobraron un penal inexistente para Independiente, que termina en gol de Víctor Cuesta y el arquero Tigrense termina siendo amonestado. En el complemento gracias al arquero del equipo de Troglio, terminó empatando.

Gaspar Iñíguez: Uno de los refuerzos que llegó esta temporada y se ganó un lugar en la titularidad, haciéndose el dueño del mediocampo junto a Lucas Menossi; Iñíguez distribuyó bastante bien la pelota cuando la tenía en sus pies, también recuperó mucho cuando El Rojo atacaba y siempre se mantuvo bien parado.

Carlos Luna: El interminable Chino Luna fue quien puso el primer gol del partido, el goleador siempre está presente cuando el equipo lo necesita. A sus 34 años Carlos Luna, con el gol de ayer a la noche en el  Estadio Libertadores de América, convirtió su gol número 91 con la camiseta del Matador (seis de esos goles se los hizo a Independiente). El Chino tuvo que salir en el segundo tiempo, por una molestia en su tobillo derecho, pero cumplió como siempre que le toca estar en cancha, esperemos que pueda estar en la próxima fecha contra Boca Juniors, el próximo Domingo 2/10 a las 20hs en el Estadio Don José Dellagiovanna.