Lo que se erra en un arco, se hace en el otro

En la fresca noche de Victoria, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, el Matador y el Xeneize igualaron 1-1.

Lo que se erra en un arco, se hace en el otro
Diego Morales festeja el gol. Foto: (Diario Olé)

El conjunto de Pedro Troglio salía ganando desde el vestuario tras un error del mediocampista Pablo Pérez, Diego “Cachete” Morales capturó el balón y no perdono a Guillermo Sara (su último tanto con la camiseta del Matador había sido contra Independiente el 24/06/2012).

Tigre dominaba los primeros minutos e intentaba convertir el segundo gol, Diego Morales le tiró un lindo centro a Lucas Janson pero el delantero cabeceó la pelota y se fue por arriba del travesaño.

El equipo de Guillermo también intentaba jugar con Sebastián Pérez, Pablo Pérez y Fernando Zuqui tocando la pelota en la mitad de la cancha y manejando los hilos del equipo, intentaban hacerle llegar el balón al centro delantero Darío Benedetto, que no podía con el arquero Adrián Gabbarini que estuvo seguro bajo los tres palos durante la primera etapa.

En el complemento Boca salía al ataque y manejar el juego, Tigre se quedaba ordenado a la espera de una contra. Nuevamente Lucas Janson estuvo cerca de convertirle al arquero Xeneize, esta vez a través de una jugada individual que terminó con un tiro al arco que pudo contener con normalidad Guillermo Sara. El equipo de la Ribera se venía al ataque con Ricardo Centurión que ingreso para generar ocasiones de gol y tratar de hacerle llegar la pelota a los delanteros de Boca.

Finalmente el empate llegó, cuando Mariano Echeverría despejó de cabeza en el área chica de Gabbarini y el esférico cayó en los pies de Juan Martín Insaurralde que no perdonó al arquero Tigrense y definió con un zurdazo que terminó dándole el empate a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y amargándole la noche al Matador. El conjunto de Troglio tiene tres puntos en lo que va del torneo, con la esperanza de que se pueda revertir la situación.

Los goles: