Troglio: "El empate va a cambiar algún comentario"

El director técnico del Matador habló al término del partido ante Boca, en el Coliseo.

Troglio: "El empate va a cambiar algún comentario"
Foto: (Tyc Sports)

El técnico hizo un balanceo de su tarea en Tigre después igualar 1-1 contra Boca y dejar escapar una vez más la oportunidad de sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

"Con Boca está la posibilidad de que pase esto, pero igual estoy conforme con el trabajo de los jugadores. Que nos hayan empatado en los últimos tres partidos estando adelante en el marcador no es un problema físico, ni psicológico. Las situaciones hay que concretarlas, no hay que perdonarle la vida a un equipo que tiene grandes jugadores". Esto declaraba Pedro Troglio al terminó del partido contra Boca.

También le preguntaron por los tres puntos que lleva en el torneo y por la confianza en el equipo y él contestaba: “Acá me tengo que ganar la confianza domingo a domingo. Nos tocó arrancar con un duro calendario, pero en todos los partidos vi buenas cosas. El 1-1 va a cambiar algún comentario. Estamos a la altura de Boca y podemos soñar con estar lo más arriba posible. Empatar ante equipos grandes te aumenta la confianza, pero hoy en el vestuario había tristeza porque creíamos que lo podíamos ganar”.

"Fallamos en la definición", decía y cerraba Peter. La verdad es que la suerte para Tigre no esta jugando de su lado, esperemos que las cosas cambien después de la doble fecha Fifa por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, al Matador le tocará viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.