Los concentrados para Unión

Troglio confirmó la lista de los 18 jugadores para enfrentar a Unión en Victoria. Lista con varios regresos y las mismas bajas: Wilchez y Rodríguez.

Los concentrados para Unión
Entrenamiento de viernes (Foto: Prensa Tigre)

Una vez finalizada la práctica de viernes en la Estancia Las Marías, donde se hizo fútbol formal 11 vs 11 luego de que el plantel se dividiera en dos grupos en medicampistas ofensivos y delanteros practicaron definisión contra los arqueros, y por otra parte los defensores y demás medios ensayaron variantes tácticas con Pedro Troglio. 

Luego eso, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el sábado ya que la práctica de se día será en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a puertas cerradas.

Buenas noticias parecen llegar con el triunfo ante Olimpo, ya que el dt podrá contar nuevamenta con el ex Argentinos Juniors Gaspar Iñíguez , que no estuvo en Bahía Blanca por lesión. También está a las órdenes de Troglio el delantero Federico González, que no juega desde la fecha 2 contra Newell´s en Rosario (Tigre cayó  0 - 1). Pero sin duda, el retorno más aclamado por los hinchas des del histórico número cinco del club, Diego Rafael Castaño. 

Por otra parte, nuevamente Lucas Wilchez no será tenido encuenta y no formará parte de los concentrados al igual que el mejor jugador del torneo pasado, Jorge "Japo" Rodríguez. 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñíguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez.

Siguen recuperándose

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas Janson: Será operado hoy viernes en horas de la tarde. Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.