Temas del momento:
Connect with facebook

Tigre enfrenta a Lanús en el Sur

Con el arbitraje de Fernando Echenique,  el Matador visitará al Granate en el Sur con la intenxión de sumar de a tres. Sin Morales e Iñíguez y con Wilchez desde el arranque.

Tigre enfrenta a Lanús en el Sur
El Chino vs Lanús el torneo pasado (Foto: Olé).

El equipo de Pedro Troglio visita a Lanús en el Sur con el objetivo se seguir sumando de a tres. Con varias bajas y las mismas no convocaciones por parte del DT y un regreso que pondrá contentos a los hinchas. El partido será desde las 14 horas con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Matador no podrá contar este fin de semana con Diego "Cachete" Morales debido a un traumatismo de pie y tobillo que lo obligó a dejar el cotejo en Victoria ante el "Tatengue". En su lugar ingresará el número 10, el relegado Lucas Wilchez que no fue tenido en cuenta por Troglio hasta el momento. 

Otras de los que no será de la partida es el mediocampista Gaspar Iñíguez, ya que tuvo un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y está fuera de las canchas durante 21 días. El mediocampo está compuesto por dos de la cantera Menossi y Castro, y será titular el juvenil Diego Sosa, quien ya lleva varios partidos jugados en este torneo.

Estadísticas

Lanús y Tigre se enfrentaron 57 veces en primera división, en donde los de Victoria sólo ganaron 15 veces con 79 goles a favor. Por su parte, El Granate ganó 28 partidos con 116 goles. Emptaron 14 veces.

Varios jugadores vistieron las dos camisetas, entre ellos Javier Carrasco, José Sand, Rodrigo Erramuspe, Adolfo Guillermo Heisinger, Leandro Díaz, Oscar Monje, Román Martínez, entre otros

Equipo

Tigre: formará así en La Fortaleza: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Lucas Wilchez, Diego Sosa; Carlos Luna.

En el banco de suplentes, con varios canteranos, estarán éstos jugadores, con la curiosidad es que todos, salvo el Pulpo, ya han tenido minutos en el campeonato: Adrián Gabbarini, Paulo Lima, Mariano Echeverría, Diego Castaño, Kevin Itabel, Emiliano Ellacópulos, Agustín Cardozo y Federico González. Uno quedará fuera.