Empate en el Sur

Por la octava fecha del campeonato en La Fortaleza, el Matador y el Grana no se sacaron ventaja e igualaron 1-1.

Empate en el Sur
2.500 hinchas acompañaron al equipo. (Foto: Diario Popular)

El conjunto de Pedro Troglio iba a Lanús con la ilusión de traerse los tres puntos (en una cancha donde a Tigre siempre le costó ganar). El director técnico del Matador tuvo que rearmar el equipo obligadamente por las lesiones de Diego Morales que en su lugar estuvo Lucas Wilchez; también una baja muy importante en el mediocampo fue la de Gaspar Iñiguez, su lugar lo ocupó Diego Sosa que se paró de volante por la izquierda y el doble cinco que acompañó a Lucas Menossi fue Alexis Castro.

Un primer tiempo muy aburrido, los equipos no se sacaron ventaja y se fueron al descanso con los arcos en cero. Los jugadores salieron a jugar el segundo tiempo y no alcanzaron a acomodarse a que le convierten falta dentro del área a Erik Godoy, penal indiscutible que pita el árbitro y que el goleador del Matador, Carlos Ariel Luna cambia por gol a los 6 minutos del complemento para que Tigre se ponga en ventaja (con este gol, el delantero suma 94 goles y se acerca cada vez más a la meta de los 100 tantos con la camiseta azul y roja).

La alegría para Tigre duró muy  poco, ya que a los 15 minutos del complemento los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron un tiro libre a favor, en donde hacen una muy linda jugada, y el ex jugador tigrense José Sand marcó el empate de cabeza, (el delantero Granate se encontraba en posición adelantada, pero la jugada fue muy finita, los jugadores de Tigre ni siquiera protestaron).

El partido ya era un ida y vuelta, donde Tigre buscaba sacar ventaja de contra, quedaban 30 minutos y al Matador el empate le servía es por eso que el punto trae un sabor a dulce a Victoria, manteniendo el invicto y la tranquilidad.

El Matador suma seis partidos sin perder y 10 puntos en el campeonato. Se le viene Belgrano de Córdoba, el próximo domingo a partir de las 16 horas en el Estadio Don José Dellagiovanna.

Los goles