Tigre - Belgrano: a ganar en casa

Tigre recibe a Belgrano en el José Dallagiovanna con la intención de seguir por la buena senda, mientras que el Pirata busca sumar de a tres. Con el arbitraje de Patricio Loustau, juegan desde las 16 horas.

Tigre - Belgrano: a ganar en casa
En 2015, se enfrentaron en Córdoba (Foto: TyC)

Tigre recibe a Belgrano en Victoria con la intención de seguir sumando, mientras que Belgrano quiere empezar a ganar en lo que va del torneo de 30 equipos. El partido es a las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por la Tv Pública.

El equipo de Troglio viene en una levanda luego de la derrota en primera fecha y de varios empates sobre la hora. La fecha pasada no pudo aguantar el 0 - 1 en el Sur y José Sand puso el empate 1 - 1 para Lanús. Tigre recupera a su enganche Diego "Cachete" Morales y luego de tanto tiempo el uruguayo Jorge "Japo" Rodriguez formó parte de los concentrados.

Mientras que Esteban "Tete" Gonzalez solo hará un cambio para viajar a Buenos Aires, Mario Bolatti reemplazará a Gastón Álvarez Suárez y el resto serán los mismos que estuvieron frente a Quilmes la fecha pasada. 

Estadísticas

El Matador y el Pirata disputaron 8 encuentros en Primera División, en donde Tigre ganó 2 convirtiendo 5 goles, mientras que Belgrano se hizo de 4 triunfos con 8 goles a favor. Empataron 2 veces.

Además Matías Gimenez, Claudio Perez, Ribair Rodriguez, Esteban González (hoy técnico de Belgrano), Cristian Lema, entre otros usaron ambas camisetas en el futbol argentino.

Formaciónes

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Diego Sosa, Alexis Castro; Carlos Luna.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.