Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Formaciones confirmadas!

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Alvarado y M. Benítez; A. González, Correa, G. Fernández, N. Sanchez y F. Silva; J. Ayoví.

Tigre: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Benítez, Urribarri; Cardozo, Castro; González, Cachete, Sosa; Luna.

El partido Godoy Cruz - Tigre será especial para Nelson Ibáñez, actual arquero del Matador, ya que tuvo un paso muy recordado en el equipo mendocino, club donde se inició y donde consiguió dos ascensos a Primera División, entre 2005 y 2013.

Foto: Web.
Foto: Web.

Troglio realizará tres variantes, dos obligadas por lesión: Agustín Cardozo jugará por Lucas Menossi, Federico González sustituirá a Sebastián Rincón, y Erik Godoy jugará en lugar de Paulo Lima.

El Gallego Méndez repetirá a los mismo once que vienen de perder ante el Cervecero, sin lesonados ni suspendidos.

La última vez que Tigre se impuso en tierra mendocina fue por el Final 2013, cuando ganó 1-0, con tanto de Sebastián Rusculleda.

En Mendoza, la última vez fue en el Transición 2014, y fue un partidazo, en el cual Tigre ganaba 3-1 y Godoy Cruz lo remontó y terminó triunfando 4-3. Ayoví (2), Cabrera y Rodríguez anotaron para el Expreso; Luna (2) y Garate convirtieron para los de Victoria.

La última vez que se disputó el partido Godoy Cruz - Tigre fue por el Campeonato 2015, en el Coliseo de Victoria. Ganó el Matador 2-1, con tantos del Chino Luna y Santiago Izaguirre; Ayoví empataba parcialmente.

Este partido Godoy Cruz - Tigre tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Mendoza. Tiene capacidad para 42.000 personas y es escenario donde el Tomba juega de local. Asimismo, la Selección Argentina ha disputado aquí partidos por Eliminatorias y fue sede del Mundial 1978 y la Copa América 2011.

Foto: Malvinas Argentinas.
Foto: Malvinas Argentinas.

En Primera División, la paternidad del Matador es clara: en 14 partidos, Tigre ganó 9, empató 2 y el Tomba sólo pudo obtener los tres puntos en 3 ocasiones.

El lunar del equipo de Pedro Troglio es que, en las nueve fechas del presente certaen, siempre recibió goles. No mantiene la valla en cero desde el 0-0 ante Douglas Haig, por Copa Argentina, el 25 de mayo.

Tigre acumula un invicto de siete partidos sin perder: no cae desde la feha 2, cuando tropezó por 1-0 contra Newell´s en Rosario. Desde entonces, cuatro empates y tres éxitos.

El equipo de zona norte está en 12° ubicación, también con 13 unidades como Godoy Cruz: ganó tres veces, igualó cuatro y perdió dos. Marcó 13 goles y recibió 11.

Fuera de Victoria, el Matador jugó por última vez ante Lanús, el vigente campeón del fútbol argentino de Primera División. En La Fortaleza, fue empate 1-1: Carlos Luna abrió la cuenta, empató Pepe Sand para el Granate.

Foto: El Día.
Foto: El Día.

Tigre, en la 9° fecha, derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba en el estadio José Dellagiovanna. ¿Los goles? De Alexis Castro y Diego Morales. Para el Pirata, Bieler empataba transitoriamente.

El equipo de Sebastián Méndez, que jugará la Copa Libertadores 2017, en este campeonato marcha en 14° lugar, con 13 puntos, con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas; sumando 9 goles a favor y 12 en contra.

Como local, el Tomba ganó en su última presentación: fue 3-1 a Aldosivi, con triplete de Jaime Ayoví. Para el Tiburón, anotó Penco.

Foto: TyC Sports.
Foto: TyC Sports.

Godoy Cruz viene de perder ante Quilmes, por 1-0, en condición de visitante, con gol de Andrada.

¡Bienvenidos! En esta ocasión, les traeremos la transmisión en directo del partido Godoy Cruz - Tigre que tendrá lugar estar tarde en Mendoza, desde las 18 hs. ¡Comenzamos!