El Matador va por la recuperación este sábado desde las 17 hs, con arbitraje de Saúl Laverni, en el José Dellagiovanna, ante Quilmes; que viene en alza y que ganó las últimas tres veces que pisó el Coliseo.

Tras la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, Pedro Troglio quiere volver a armar a un equipo que se haga fuerte de local, y mantener la tendencia, ya que su elenco ganó los últimos dos encuentros en casa (Unión y Belgrano). De todos modos, deberá realizar variantes obligadas: Oliver Benítez no estará disponible debido a un esguince del tobillo, así que Peter deberá decidir quién lo reemplazará, si el Flaco Echeverría o el uruguayo Lima.

No se vislumbran otras variantes en el conjunto matador, dado que no habrán regresos este fin de semana al menos: Sebastián Rincón aún no será arriesgado, Lucas Menossi tiene para 15 días más y Emiliano Ellacópulos recibirá el alta médica la próxima semana.

La principal novedad en el listado de concentrados fue la inclusión de Santiago Villarreal. El juvenil, habitué en la Reserva, que tendrá otra posibilidad de, al menos, estar en el banco de suplentes. Es zaguero central y se dio el gusto de debutar en Primera en el torneo pasado, en la goleada 5-0 a Atlético Tucumán (entró por Cirigliano y dirigía Mauro Camoranesi). Asimismo, volverán a estar en la nómina Spinelli y Mazzantti (éste último jugó unos minutos - Godoy Cruz y habló con Tigre VAVEL).

Los convocados ante QAC:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría, 25- Bruno Urribarri, 28- Santiago Villarreal.

Volantes: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñíguez,  27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 20- Ramón Mierez, 35- Claudio Spinelli y 36- Walter Mazzantti.