En esta tarde de jueves, en la antesala del partido del sábado ante Aldosivi en el José Dellagiovanna, hubo una noticia que esperaban todos: a sus 34 años, Carlos Luna estampó la renovación de su contrato, que lo vinculará a Tigre hasta junio de 2018.

En la oficina del Club, el cordobés puso la firma y mientras lo hacía, le dedicó unas palabras a la gente de Tigre: "Acá firmando un nuevo contrato que me vincula al Club Tigre por 18 meses más. Estoy muy contento de poder hacerlo, agradecido a toda la gente por el apoyo, por tantos años de confianza. Alargar mi compromiso por el club, tomándolo con mucha seriedad y profesionalismo. Ojalá que las cosas sigan como hasta ahora. Muy feliz por renovar mi vínculo, quizás sea el último, espero que sea que sea con todos los éxitos. Saludos para todos".

El Chino es un ídolo y símbolo en Victoria, donde lleva cuatro etapas, llegó cuando el equipo estaba en la B Metropolitana, fue campeón, fue goleador del Clausura 2012, fue subcampeón en Primera dos veces y hoy por hoy es titular indiscutido: lleva siete goles en el presente campeonato, y cada vez está más acerca de su gran meta, que es llegar a los 100 tantos en Tigre. Le falta poco, porque tiene 96.

Un referente que aún no piensa en colgar los botines, porque se siente vigente y así lo demuestra en la cancha, cada vez que le toca convertir, o ayudando al equipo haciendo un gran esfuerzo. Se retirará en Victoria, pero aún falta para eso. Mientras tanto, cumpliendo años en el Matador, y siguiendo a puro gol.