Se acerca fin de año, época donde se realizan balances, donde se rescata lo positivo y lo negativo, para poder cambiarlo durante el receso veraniego. Sin embargo, el calendario continúa y diciembre arrancará en Victoria en el partido ante Tigre y Aldosivi, dos equipos con presentes distintos.

El Matador viene de golear y gustar por 3-0 a Quilmes en el Coliseo, mostrando un gran nivel y llegando a los 16 puntos en el torneo, en el puesto 12, acomodado entre los elencos que pelean por un lugar en una copa internacional, aunque falte mucho. Además, Tigre lleva tres victorias seguidas en casa.

Pedro Troglio deberá realizar, al menos dos, cambios obligados: debido al desgarro de Diego Morales, lo reemplazará Sebastián Rincón. El colombiano se recuperó de su molestia y volverá al ruedo, para jugar en tres cuartos y generar juego. Por otro lado, Bruno Urribarri llegó a las cinco amarillas, por lo que Emiliano Papa regresará a la titularidad, para jugar de lateral izquierdo. Mientras que Paulo Lima seguirá en el once titular, porque Oliver Benítez todavía no se recupera de su lesión. 

Del lado del visitante, las cosas no andan bien: viene de igualar 0-0 ante Vélez, y el equipo marplatense está en el 29° lugar, con sólo 8 puntos y sólo por encima de Arsenal. El Tiburón tan sólo sumó de a tres en la fecha 5, por 2-1 a Talleres. Es decir, que Aldosivi hace seis partidos que no gana, racha que querrán cortar en el Coliseo.

Darío Franco realizará varios cambios: Joel Acosta fue expulsado ante el Fortín, así que por él jugará Neri Bandiera. Asimismo, Cristian Llama sufrió un esguince, y por su lugar se disputan Pablo Lugüercio y Francisco Leonardo. También se lesionó Roberto Brum (distensión),y por él está disponible Gastón Díaz. No se descartan más cambios, por lo que Franco confirmará a última hora al once de arranque.

Probables formaciones: 

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Lima, Papa; Gaspar Iñíguez, Alexis Castro; Rincón, Diego Sosa; Federico González y Carlos Luna.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Gastón Díaz, Nahuel Yeri, Leandro Sosa Ortemín; Bandiera, Sebastián Penco y Lugüercio o Leonardo.