Al igual que la Primera, la Reserva no pierde ritmo. Es por eso que esta mañana , desde las 9 hs, la Reserva del Matador se midió ante su par de Aldosivi en el José Dellagiovanna, mismo escenario en el cuál ayer empataron 1-1 en la Primera.

Este partido, dirigido por Fabián Pepe Castro y no por Pablo Pérez, no fue el mejor para los Cachorros, que rápidamente tuvieron desventaja: a los 21 minutos, Miracco abría la cuenta para el visitante. Tan sólo cuatro minutos después, Di Giorio establecía el 2-0 parcial para el Tiburón. Así terminó el primer tiempo, con dos goles a favor del equipo marplatense, que fueron un mazazo para los locales. En el complemento, Agustín Fidalgo descontó para Tigre, que de todas maneras perdió por 2-1 en su casa. Fue la tercera derrota en el Coliseo para el Matador en este torneo.

Para destacar el estreno en la Reserva del lateral Laureano Nutz, promovido desde la Sexta División (subcampeón de la Copa integración). Tigre formó así: Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Iván Dubois,Nahuel Banegas, Laureano Nutz; Sebastián Balmaceda,Agustín Cardozo,Brian Oyola,Walter Mazzantti; Agustin Fidalgo y Claudio Spinelli. Luego entraron Lautaro Velasco (por Dubois), Alexander Meza (por Oyola) y Nicolás Sánchez (por Fidalgo).

Tigre no pudo aprovechar el envión de su última presentación, donde le había ganado 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, y sigue sin poder despegar en la tabla, con 12 puntos. Vale aclarar que aún no hay fecha para el encuentro ante Quilmes, que debía jugarse la semana pasada en Rincón, pero fue suspendido por lluvias.