El equipo de Victoria salió con todo al campo de juego, venía de ganarle la semana pasada a Quilmes y estaba muy dulce, pero con el Tiburón el partido arrancó mejor para Tigre, en los primeros minutos hasta que llegó el golazo del juvenil Diego Sosa para el Matador, fue todo para el equipo local. Después del tanto, el partido fue mucho más ida y vuelta, los dirigidos por Pedro Troglio buscaban meter el segundo de contra y los marplatenses atacaban con todo, pero casi que no le generaron peligro al arco de Nelson Ibáñez y los de Victoria se fueron al entretiempo ganando por un tanto arriba.

Arrancó el complemento e inmediatamente los dirigidos por Darío Franco encontraron el empate con el gol de Antonio Medina (duramente embestido por Paulo Lima y tuvo que sali de la cancha) y el duelo se puso mucho más parejo, ambos equipos iban al ataque, pero fue Tigre quien tuvo las chances más claras que no la pudo concretar, la jugada más clara fue la del volante Lucas Wilchez con un disparo que dio en el palo casi llegando al final del encuentro. El Matador sigue con el invicto en casa, hace seis partidos que no conoce la derrota en casa.

Fue empate y queda duda para Tigre porque se perdieron dos puntos Aante uno de los ´pultimos del torneo. El Matador, con este empate, alcanzó 17 unidades en la tabla de posiciones .En la próxima fecha le tocará viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento, el próximo viernes 9/12 a las 19:10 horas.

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor