Luego de tanta espera, este fin de semana vuelve el fútbol de una vez por todas y Tigre tendrá su debut el próximo domingo a partir de las 17:00 hs, vs Temperley con arbitraje de Silvio Trucco. Será en el estadio Alfredo Beranger y correspondiente a la fecha 15 del torneo de Primera División.

A continuación algunas cosas a destacar de los 19 concentrados para este encuentro, entre ellos vuelven a estar Javier García, que vuelve después de 6 meses de inactividad y otro que también regresa tras 9 meses a estar en los concentrados es Juan Carlos Blengio.

Otra de las novedades en estos 19 concentrados es el único refuerzo del equipo en este campeonato el uruguayo Diego Gurri, siendo su primera citación.

Por último también destacar la presencia de "Los pibes" del club dentro de los concentrados, nos referimos a: Emiliano Ellacópulos (quien se recuperó y podrá jugar), Agustín Cardozo, Diego Sosa, Ramón Miérez y Walter Mazzantti. El fruto de las inferiores que últimamente están siendo concentrados en los últimos partidos que jugó el equipo.

A continuación la lista completa de los 19 concentrados vs Temperley:

Arqueros: 1 - Javier García, 34 - Nelson Ibáñez.

Defensores: 3 - Juan Carlos Blengio, 4 - Paulo Lima, 6 - Oliver Benítez, 25 - Bruno Urribarri

Mediocampistas: 8 - Martín Galmarini, 9 - Diego Gurri, 11 - Diego Morales, 14 - Alexis Castro, 16 - Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacópulos, 26 - Lucas Menossi, 27 - Agustín Cardozo, 29 - Diego Sosa.

Delanteros: 7 - Carlos Luna, 19 - Sebastián Rincón, 20 - Ramón Mierez y 36 Walter Mazzantti.