Este sábado para suerte de todos los amantes del fútbol, arranca la 16º fecha del campeonato local, en el Estadio Don José Dellagioavana se va  disputar un partido bravo para ambos directores técnicos, ambos buscan y quieren ganarse los tres puntos. Gustavo Alfaro aún no está decidido con la formación pero es muy posible que apueste por el delantero Mauro Matos en la titularidad, por el lado de Troglio se sabe que el goleador Carlos Ariel Luna será parte del encuentro desde el arranque.

Carlos Luna: el goleador e ídolo de la institución viene afilado, viene de convertirle de cabeza en la fecha anterior a Temperley en la de derrota de Tigre  por 3-1, con ese tanto el Chino alcanzó los 97 goles con la camiseta tigrense, y quiere llegar a su objetivo de  los 100 goles, es por eso y por su efectividad que Troglio tiene entendido que el 9 del Matador para el arranque del partido es y tiene que ser Luna.

Mauro Matos: el 9 del Lobo que busca ganarse la titularidad, Mauro llegó a la institución de La Plata en esta temporada, en la victoria de Gimnasia frente a Quilmes por 3 -1, el delantero que llegó de Newell´s Old Boys ( en donde tuvo un corto paso por el club rosarino y solamente disputó seis partidos con la camiseta de la  Lepra), miraba el partido desde el banco de suplentes e ingreso en el segundo tiempo y convirtió  el tercer gol,  el oriundo de Villa Castelli busca ganarse la confianza de Alfaro respondiéndole con goles.

Sería algo muy lindo ver a estos dos tanques en cancha, veremos si el entrenador del Lobo se decide en optar por Mauro Matos en la titularidad. ¿Podrá  Luna sumar goles para su centerario con la camiseta de Victoria? ¿ El ex San Lorenzo de Almagro se ganarará la confianza del director técnico Gustavo Alfaro?