Como en los últimos partidos, el conjunto de Victoria arrancó mejor en la primera etapa del encuentro todo parecía ser para el equipo local, convirtiéndose el arquero del Lobo, Martín Arias, en la figura tapándole todas las llegadas de peligro que generaban entre Ramón Mierez (fue el que tuvo las chances más claras, desbordando por los costados), Lucas Menossi (tiró varios disparos al arco rival pero todos se iban por arriba del travesaño), Diego Morales y Carlos Luna.

El equipo de Troglio manejaba todo el trámite, pero no pudo hacer nada para irse ganando al descanso y para la mala suerte del entrenador , el defensor Carlos Blengio salió lesionado por un golpe en su codo izquierdo faltando 5 minutos para que termine el primer tiempo.

En el complemento Tigre seguía generando peligro pero el imbatible Martín Arias seguía tapando todo lo que le llegaba y se convertía cada vez más en la figura. La primer chance para el equipo de Gustavo Alfaro la tuvo el delantero Mauro Matos que ingresó en el segundo tiempo, enfrentó en un mano al arquero Ibáñez que le impidió el grito de gol. Faltando 10 minutos para el final, el defensor Erik Godoy se fue expulsado por una dura falta y dejaba al Matador con un hombre menos en cancha, Peter en el banco no tenía más defensores  y se las tuvo que arreglar con una línea de tres en el fondo (Sosa, Lima y Galmarini).

El equipo de La Plata aprovechó esa ventaja y fue con todo los últimos minutos del encuentro, fue así  que mientras el equipo local reclamaba una mano de Lucas Licht en el área Tripera,  el volante Brian Alemán sacó un remate que dejo sin respuestas a Nelson Ibáñez   y puso al Lobo 1-0 en el marcador, al Matador ya no le quedaba más tiempo y el árbitro del encuentro Darío Herrera dio el pitazo final.

El equipo platense suma su segunda victoria consecutiva y el equipo tigrense suma cin opartidos sin ganar  (dos empates y tres derrotas). Estos resultados dejan a Pedro Troglio en la cuerda floja, que en la conferencia de prensa manifestó que en la semana se va a juntar a charlar con los dirigentes sobre su futuro.