Luego de varias lesiones, malos resultados en los últimos dos partidos con un fixture complicado, y la renuncia del dt, en Tigre ya suena la firma de Sebastian Méndez y "Pepe" Castro, como siempre, tomaría las riendas del primer equipo como ya lo había hecho en el torneo anterior. 

En una entrevista a Solo Tigre, el coordinador de las inferiores, Fabián "Pepe" Castro contó habló sobre su interinato y que dirigirá Rosario Central tras la salida de Pedro Troglio, quien ya fue oficializado como entrenador de Universitario de Perú desmintiendo su ida a Cerro Porteño de Paraguay: "Estoy dando una mano hasta que se acerque un nuevo entrenador al club. Siempre cuento con la excelente predisposición de los jugadores para trabajar normalmente" y añadió "Los ciclos de los entrenadores se terminan y uno tiene que dar lo mejor. Es un muy lindo plantel".

A su vez, Castro manifestó que el plantel es excelente y que siempre están con ganas y profesionalismo. Asimismo "Pepe" hizo referencia al partido en Rosario y dijo que no piensa cambiar nada contra el "Canalla" y avanzó "Hay que ser prudentes porque de un día para el otro se puede contratar a alguien y no tendría sentido trabajar previamente"

Por último, el ex jugador de Atlanta aseveró: "Tengo una función en el club que estoy muy contento de realizar. Hay gente mas idónea que yo para ocupar el puesto en la Primera", haciendo referencia a la posibilidad de quedarse lo que resta del torneo como técnico de la Primera División del Matador de Victoria. Y finalizó: "No tengo intención de quedarme en el primer equipo. Estoy acá para dar una mano".

Pepe ya dirigió a la Primera en el torneo pasado tras la ida de Mauro Camoranesi, en el empate 3-3 frente a Newell´s en el Coliseo. Esa noche, hizo debutar a Ramón Miérez y jugaron varios juveniles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.