La Reserva ha vuelto a jugar luego de haber podido sumar de a tres, recibiendo a Gimnasia de La Plata en el Coliseo. Fue un buen triunfo por 1-0, con el gol de Claudio Spinelli.

Hoy por la mañana en General Baigorria, se enfrentaron las reservas de ambos equipos, y a Tigre no le salió absolutamente nada, y perdió 0-6 contra Rosario Central, con goles de (Agustin Coscia;Serafìn Roberí; Felix Banega; Rodrigo Migone x2 y Nahuel Gómez).

En los primeros 45 minutos, a la reserva de Tigre solamente le pudieron convertir un gol, a los 31 minutos que fue mediante un remate cruzado de Agustín Coscia. Comenzado el segundo tiempo a los 13' Tigre tiene la posibilidad de empatar de la mano de Nahuel Banegas, pero no pudo y, luego a los 26' comenzó la seguidilla de goles para Rosario Central con gol de Serafín Roberí recién ingresado anotaba el segundo para el Canalla, a los 28' convierte Félix Benega aprovechando un rebote, 32' Rodrigo Migone, a los 36' nuevamente Rodrigo puso el 0-5 y es a los 42' Nahuel Gómez quien convirtió el último gol para el encuentro y para el Canalla.

Con esta dura derrota, Tigre baja al puesto 21 en la tabla, con 19 puntos, muy lejos de líder Independiente (con 32).

Estas fueron las formaciones de ambos equipos:

TIGRE: Wolff; Gutiérrez, Zanini, Banegas, Santillán; Balmaceda (C), Modesto, Oyola; Mazzantti, Fidalgo y Costilla.

Suplentes: Matías Blengio, Velasco P., Nico Sánchez, Diego Juárez, Rodrigo Vera, Franco Cardozo, Ivo Kestler

DT: Pablo Perez

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Gómez, Alarcón, Giménez, Rizzi; Banega, Ojeda, Pereyra, Becker; Migone Y Coscia.

Suplentes:  Alastra, Zanotti, Lioi, Roberi Vota, López, Reinoso y Maziero.

DT: Leo Fernández

Fuentes consultadas: @TigreJuveniles