Esta tarde fue el primer partido que Tigre jugó sin Pedro Troglio como DT, quien estuvo a cargo de este equipo fue Fabián Castro, Técnico de las inferiores del club.

Como ha pasado en los últimos partidos, el conjunto de Victoria arrancó con una visión mejor en la primera etapa del encuentro que Rosario Central. Tigre sorprendió al Canalla, en el primer tiempo. Todo parecía ser para el equipo visitante, hasta los 10' el campo fue para Tigre, tenía jugadas a su favor y hacía lo que Rosario no hacía, que era buscar a la persona que armaba las jugadas, en este caso el Matador buscaba a Diego Cachete Morales, que era el que imponía el ritmo, pero luego Rosario se acomodó y comenzó a formase un partido entretenido.

Tigre lleva una racha de tres derrotas consecutivas y seis partidos son ganar.

La primera posibilidad clara de gol, en este partido, fue a los 40 segundos de la mano de Alexis Castro, que en ese momento Tigre se maneja rápido y no dejaba pensar a Rosario Central. Ya llegando a los 11' el partitimenzó a equilibrarse. A los 20' volvió a tener la oportunidad de convertir Tigre, pero esta vez de la cabeza de Olíver Benitez, pero una gran atajada del Ruso Rodriguez impidió que ese balón ingresara al arco. A los 22' Teo Gutierrez tuvo la primera ocasión de gol para el Canalla, y la primera jugada armada, seguido esto a los 25' hubo un penal para Rosario Central, por una mano del defensor Diego Sosa, que no fue cobrado por el árbitro Andres Merlos. A los 26' apareció la primer amarilla del encuentro para el numero 33 Villagra por cometerle una falta a Martin "El Pato" Galmarini. A los 33' Rosario Central tuvo su segunda oportunidad de gol de la mano de una jugada entre Camacho (goleador del equipo), y Teo, que termina con una muy buena atajada del arquero de Tigre, Nelson Ibáñez. Terminando el PT, a los 43', fue amolestado Diego Sosa.

Como resumen de estos 45' podríamos decir que el equipo local comenzó dando poco, pero durante todo el primer tiempo, fue elevando su rendimiento, y de lo contrario por el lado del visitante, Tigre comenzó dando mucho y terminó disminuyendo su juego, tal que esta primera etapa terminó equilibrada.

Comenzando la segunda y última etapa del encuentro, así como tuvo Tigre a pocos minutos del primer tiempo una chance de gol, a los 3' la tuvo el Canalla de la mano de Federico Carrizo por un remate cruzado, que tampoco pudo ser concretada por una atajada de Ibañez. 8' del ST y se realizó el primer cambio del equipo para Rosario Central, salió Camacho con la 15 e ingresó Colman con la camiseta número 20, 15' segundo cambio para el Canalla, salió Villagra amolestado e ingresa con la numero 34 el jóven de 18 años, Maximiliano Lovera.

A los 16' llegó el único gol del encuentro, que fue para Rosario Central, que terminó convirtiéndolo Teo Gutiérrez, con un buen pase de Colman que hacía solamente 1' que había ingresado al campo de juego. Inmediatamente se produjo la primera variante para el equipo visitante, salió Mierez e ingresó la Pantera, Sebastián Rincon. A los 20' fue amolestado Teo. Y a a los 27' se generó el segundo cambio en Tigre, salió Cardozo e ingresó en su lugar Emiliano Ellacópulos, y a los 31' se produjeron las últimas variantes para ambos equipos, Martinez por Carrizo y debut el chico de inferiores Claudio Spinelli por el goleador del equipo, Carlos Luna. A los 39' la ultima amarilla del partido fue para el defensor Paulo Lima, que jugó un partido que nunca antes en Tigre había jugado, el mejor del partido por el lado de Tigre, lejos.

Terminado los 90' lo que más se destaca como bien dijimos antes, es la participacion del defensor del Matador, Paulo Lima. Decir que fue un partido entretenido, y un encuentre en el que pasó de todo, Tigre sorprendió a Rosario Central luciéndose todo el primer tiempo, y en los ultimos 45' minutos, Rosario fue quien superó a Tigre.

Formaciones de ambos equipos:

TIGRE: 34-Ibañez; 8-Galmarini (C); 4-Lima; 6-Benitez; 29-Sosa; 26-Menossi; 27-Cardozo; 14-Castro; 10-Morales; 7-Luna; 20-Mierez.

Suplentes: 1-Garcia; 25-Urribarri; 32-Papa; 5-Castaño; 17-Ellacopulos; 35- Spinelli; 19-Rincón.

DT: Pedro Castro

ROSARIO CENTRAL: 21-Rodriguez; 32-Salazar; 27-Leguizamon; 25-Pinola; 33-Villagra; 15-Camacho; 5-Musto; 11-Fernandez; 8-Carrizo; 29- Gutierrez; 9-Ruben (C)

Suplentes: 30-Ledesma; 4-Ferrari; 16-Martinez; 20-Colman; 36-Leonel Rivas; 34-Lovera; 7-Bordagaray

DT: Paolo Montero

Repasemos las ocaciones y el gol de este encuentro:

Próximos encuentros:

Tigre: L San Lorenzo

V Racing

Rosario Central: V Sarmiento

L Atlético Tucumán