Luego de vencer a San Lorenzo, los conducidos por Facundo Sava querrán seguir en la senda victoriosa. Sebastián Rincón, autor de dos tanto en el último enfrentamiento con Racing, intentará reencontrarse con el gol tras siete meses de sequía. Por el lado de la Academia, Gustavo Bou se enfrenta con un equipo que no logra convertirle e intentará vencer a Nelson Ibáñez.

Sebastián Rincón: Debemos retroceder hasta octubre del año pasado para encontrar el último gol del delantero colombiano. Más precisamente a la visita con victoria por 4 a 1 frente a Olimpo en la fecha seis del torneo vigente. Desde ese momento, el joven de 23 años no logra encontrar su mejor nivel. Lo bueno es que la última vez que convirtió dos goles fue frente a Racing en Avellaneda, el día del debut del ex técnico Matador Pedro Troglio con empate en tres.

Gustavo Bou: El delantero es uno de los referentes del equipo de Diego Cocca. Viene de marcar un gol frente a Quilmes y encabezó la remontada de su club en el último encuentro. Si bien no le convirtió nunca a Tigre, está en un gran momento frente al arco rival y cualquier distracción puede costar caro.

Los centrales tendrán un gran trabajo a partir de las 18 en el Juan Domingo Perón. Además de Rincón, deberán soportar la presencia de Carlos Chino Luna, que está a dos goles de los cien con la camiseta del conjunto de Victoria; mientras que a Bou lo acompañará el juvenil Lautaro Martínez. Garantía de gol para el sábado a la tarde.