Tigre visitaba a Racing en el Cilindro de Avellaneda luego del increíble triunfo ante San Lorenzo en la fecha pasada en Victoria. El partido estuvo marcado por una intensa lluvia, el árbitro Argañaraz dio el pitazo inicial y se arrancó como pudo. La primera ocasión fue para el local, la Academia se puso en ventaja, cuando la defensa del equipo de Sava despejó y tras la recuperación de un centro de Aued que se logró peinar en el artéa el ex arquero de Racing Ibañez no pudo cerrar, Diego González puso el 1 - 0 y el tercero en su cuenta personal en el torneo.

Un minuto después, en un rechazo de Erik Godoy que cayó en manos del arquero académico Agustín Orión, despejó mal el balón y terminó en los pies del colombiano Sebastian Rincón, y el hijo de Freddy empató el cotejo tras un tiro rasante al palo izquierdo del ex guardametas de Boca y San Lorenzo, sumando su segundo tanto en lo que va del campeonato (el anterior, a Olimpo).

A los 23 minutos del primer tiempo, la pelota se detuvo debido al fastidio de los jugadores de ambos clubes y el Diego Argañaraz habló con los medios televisivos y comunicó la suspensión del partido en Avellaneda debido a que había caído mucha agua en el campo de juego y la pelota no rodaba.

Otras suspensiones

Este no es el primer partido suspendido recientemente para el Club Atlético Tigre, el 24 de marzo del 2015 la AFA paró el encuentro ante River en el Coliseo de Victoria, Jose Dellagiovanna por la muerte del defensor de Atlético Paraná de la B Nacional, Cristian Gómez. Finalmente terminó 0 - 0. Y por cuestiones climáticas, el Torneo de Transición 2014, Fernando Echenique suspendió el cotejo ante Lanús cuando empataban 0 - 0 al cabo del primer tiempo, y en la reanudación el Matador logró hacerse con el triunfo 3 - 0.

Los goles del 1-1 parcial