Si bien la lluvia no dejó lugar a la Primera División, las inferiores si lo hicieron desde las 9 de la mañana del sábado Los Cachorros se enfrentaron a los juveniles de Talleres de Córdoba; la 4ta, 5ta y 6ta lo hicieron en el Estadio Municipal de Pilar, mientras que la 7ma, 8va y 9na en Córdoba. 

En Pilar, la 4ta empató 1 - 1 con el gol de Matías Carracedo, por el lado de la "T", Noriega puso el resultado final. Por otra parte la 5ta cayó derrotada por 0 - 2 con tantos de Mauricio Villalba y Martín Robles. Mismo destino para la 6ta matadora, el conjunto cordobés se hizo con la victoria 1 - 3, Julián Grossi aventajaba al local, pero Valente, Gúzman y Gímenez daban vuelta el cotejo.

A su vez, el Córdoba, la 7ma del club tigrense se enfrentaba a Talleres, y perdió. Fue una contundente derrota 3 - 0, los mismos fueron marcados por Eduardo Barreyro, Favio Cabral y Cornado Pueigdellivol. Asimismo, la 8va también en la misma provincia, en un partido más parejo fue derrotada 3 - 2; Santiago Toloza, Brian Fernández y Mateo Mamani marcaban para Talleres, mientras que Gonzalo Flores y Mateo Cáceres lo hacían para el equipo del conurbano bonaerense. 

Finalmente, la 9va tampoco pudo lograr los tres puntos. Valentin Pinto marcó el único tanto del partido para el triunfo del Tallarín. 

Reserva, suspendida

El encuentro entre la Reserva de Tigre y Racing, que tenía lugar esta mañana en el Predio Tita Mattiussi, fue suspendido por las intensas lluvias. Al igual que la Primera, aguarda una pronta reprogramación.