Luego de la derrota polémica de Tigre ante River por  0 - 2, el técnico del matador, Facundo Sava, charló con la prensa de lo que fue su primera derrota desde su llegada "Creo que fue un partido parejo, tuvimos varias situaciones de gol, dos goles anulados, pero estoy muy contento porque fuimos un equipo muy intenso" y a su vez sostuvo que el equipo que manejó bien la pelota. También Sava manifestó "no dejamos jugar a River, pudimos lastimarlos, hemos tenido varias triangulaciones. Después del gol de ellos no pudimos mantener el mismo ritmo y se nos complicó".

Asimismo, Sava hizo hincapié en el resultado final "Fue un resultado raro, tuvimos varias situaciones que no pudimos definir y en el primer error que tuvimos nos hicieron el gol. Encima nos hacen el gol en nuestro mejor momento del partido" y avanzó "Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos más que ellos”.

Y con respecto a lo que fue el arbitraje de Jorge Baliño, enfatizó: "Hoy nos tocó que nos anulen mal los goles a nosotros, pero no creo nunca en la mano negra de los árbitros, ni en la mala voluntad de los jueces. Simplemente se equivocaron y nos han perjudicado”.

Finalmente, Facundo Sava hizo un analisis del rendimiento de Tigre "Realmente me quedo muy tranquilo porque tuvimos la pelota, presionamos bien, tuvimos buena circulación, la tocamos por un lado, por otro, hicimos un enorme desgaste" y añadió "En un momento no sabían cómo marcarnos. Tuvimos muchísimas cosas buenas y las rescato porque fueron muy positivas para pensar en lo que viene que es Racing (partido postergado que se juega el miércoles 19)" Y por último el Colorado afirmó que con este rendimiento el equipo va a poder conseguir mejores resultados en lo que queda del torneo de Primera División.