En la noche del domingo se enfrentaron, Tigre vs River en el José Dellagiovanna en lo que termino siendo triunfo de River 2 a 0 goles de Driussi y Mora. Pero como siempre hacemos destacamos a algunos jugadores que llamaron la atención dentro de la derrota.

Este es el caso de Diego Morales en primera instancia, siendo de lo mejor de Tigre, al participar en las dos polémicas jugadas de goles que le anulan al conjunto de Victoria. Primero con un supuesto foul a Moreira que luego de ese forcejeo “Cachete” esquiva a Batalla y termina convirtiendo, el árbitro Baliño anula el gol que hubiera sido el primer gol del partido, ya que estaba 0 a 0 en ese momento. La otra jugada que termina en gol y tiene como protagonista a Morales es una gran jugada colectiva que el 10 aparece para empujarla y el línea lo anula por un supuesto offside que es fino pero no era tal, estuvo mal anulado ese tanto,y hubiera significado el empate parcial.

El otro jugador que destacamos de este encuentro es Paulo Lima el defensor uruguayo, pese a su equipo haber perdido 2 a 0 el tuvo una aceptable labor en los momentos que tuvo que participar contra los delanteros del Millonario y por eso nosotros lo ponemos dentro dd lo más destacado del matador en este encuentro. Cuando se fue reemplazado por Iñíguez, la gente lo aplaudió.