El volante surgido de las juveniles Alexis el Pucho Castro, quien lleva tres goles en el torneo, exigió ayer paciencia con la llegada del cuerpo técnico de Facundo Sava porque van por un buen camino a pesar del mal momento que pasa el equipo. 

En declaraciones para Vavel Argentina, Castro dijo que Facundo Sava tiene una buena manera de entrenar donde habla poco pero transmite las ideas de otra manera. "A mi me bancó siempre y estoy agradecido", agregó.

"Es un momento malo el que nos toca, pero hay que enfrentarlo de la mejor forma posible. Hay que mentalizarse en arrancar de cero porque aún tenemos muchos puntos en juego. Debemos volver a ganar de local", se mostró entusiasta de cara al partido del sábado frente a Banfield en el Coliseo.

Respecto a su presente, Pucho afirmó que solo estaba enfocado en recuperarse de su golpe en la rodilla izquierda para volver lo más rápido posible para ayudar al equipo. Por último, aseguró que no le gusta pensar en el futuro y prefiere trabajar día a día aunque ya lo han venido a buscar de afuera.