El Matador recibió al Taladro en el Coliseo José Dellagiovanna en busca de sumar tres puntos y tratar de cortar la racha negativa. Antes del primer minuto, Tigre salió al ataque al igual que contra River. Diego Morales realizó un buen ataque que terminó en falta antes de que Mierez pudiera conectar la pelota en el arco. En el tiro libre, el griego Ellacópulos elevó la esférica por encima del travesaño. Por parte del equipo de Falcioni, Banfield jugó de contra los primeros minutos y tuvo un tiro libre a los 4 minutos en los pies de Cvitanich, la defensa tigrense despejó todo terminó en un lateral para Tigre. 

A los 6 minutos, el conjunto de Sava, tuvo la más clara de los dos. Tras una excelente jugada individual del Griego Ellacopullos, Luna no logró controlar y terminó en córner a favor de Tigre, que finalizó en una falta en ataque efectuada por el Chino Luna. 

El Taladro tomó un poco de terreno, y Javi García le tapó un mano a mano al goleador Cvitanich que terminó el córner para Banfield que estaba vestido de naranja. En 15 minutos de juego, Tigre era un poco mejor que el Taladro, los de Sava triangulaban a dos toques con buenas llegadas que no terminaban de resolverse, mientras que Banfield intentaba tomar el medio, y despejaba todo lo que llegaba al arco de Hilario Navarro. 

A 32 minutos, el partido se equilibró y hubo jugadas de pelota parada para ambas escuadras, de la parte del conjunto de zona oeste, los jugadores no pudieron conectarse con Sperduti ni Bertolo y erraron muchos pases entre sí. Mientras que Diego Morales desapareció para el equipo de Victoria, y Luna no lograba estabilidad. 

A minutos de los primeros 45, tras una buena triangulación de Cechini, Brian Sarmiento tiró un centro que Cvitanich hizo golpear el travesaño. Segundos después el arbitro Tello cortó un ataque de Menossi. En el tiro libre de Morales, el pibe Sosa conectó el cabezazo pero se fue muy cerca del palo izquierdo. El primer gol llegó a los 43, Bertolo con un poco de fortuna que le regaló la defensa de Tigre en un despeje fallido puso el 0 -1 para los de Falcioni

Ya en el complemento, Tigre volvió sin Luna, que fue reemplazado por el colombiano Rincón. A diferencia del primero, Banfield era quien atacaba y el local esperaba e intentaba lograr el empate mediante centro de Galmarini y de lo que pudiera hacer el numero diez, Cachete Morales. Tras una buena jugada, el ex River y Atlante de Mexico, Martín Galmarini de volea casi empató el cotejo a los 9 de ST. 

En los 15 del ST, luego de su lesión, volvió a pisar el césped, Diego Gurri, el uruguayo y único refuerzo que dejó Pedro Troglio. Ingresó por el mediocampista Ellacópulos. Minutos después, mano de Oliver Benítez en el área y penal para la visita: Brian Sarmiento pateó la pena máxima a favor del Taladro, pegó en el travesaño y luego fue offside. A los 22 minutos, Tigre seguía con vida. 

Luego del penal, los jugadores de Tigre tuvieron una inyección de moral, y Erik Godoy sacó un remate de fuera del area a los 25 que Navarro desvió al córner. Y un minuto después Mierez volvía tener una ocación que terminó en otro tiro de esquina. A medida que iban pasando los minutos, Tigre buscaba y no lograba marcar, Facundo Sava mandó a Claudio Spinelli, goleador de las inferiores para jugar con tres delanteros

En el final del partido, Banfield se hizo dueño de la pelota y aprovechó la desesperación de Tigre para conseguir el empate y dormir la pelota mediante toques. El arbitro Facundo Tello pitó el final de cotejo luego de 5 minutos más de adición. El conjunto de Sava lleva 4 partidos sin conseguir la victoria desde el triunfo de San Lorenzo en Victoria. Sólo tres puntos conseguidos de los últimos 24 y una realidad que preocupa.