El mediocampista surgido de las inferiores del Club, fue el jugador que más se destacó. Lucas fue el que tuvo más actitud en el equipo, el jugador que salía jugando desde el fondo y le hacía llegar el balón a  Diego Morales, Ramón  Mierez, Emiliano Ellacópulos, y así asociándose intentaban generar peligro en el área del Club Atlético Banfield. Menossi fue el jugador que se corrió toda la cancha, el que llegaba a cortar la mayoría de las pelotas en ataque del rival, pero con la actitud de él solo no alcanzó.

Tigre terminó usando 9 jugadores de inferiores: Galmarini, Godoy, Sosa, Menossi, Cardozo, Ellacopulos, Mierez, Rincón y Spinelli.

Otro de los destacados en el equipo de Facundo Sava también fue el arquero Javier García (que volvió hoy al arco tigrense en el Estadio Don José Dellagiovanna, su último partido en cancha del Matador había sido el 20/5/16 en donde Tigre le había ganado a Aldosivi por 2-0 y Javi le detuvo un penal a Gastón Díaz). García tuvo un montón de intervenciones en el partido, le evitó varios goles al conjunto del Sur, y una de las tapadas más destacadas fue un mano a mano a Darío Cvitanich, pero muy poco pudo hacer en el gol de Nicolás Bertolo.