Ayer comenzó la quinta jornada de las divisiones inferiores del fútbol argentino. Tigre se enfrentó a Atlético Rafaela, distribuyéndose así: los más pequeños, la Séptima, Octava y Novena División, viajaron a la ciudad santafesina a jugar, en el Estadio Municipal de Rafaela. Mientras tanto, la Cuarta, Quinta y Sexta se acomodaron en el Estadio Municipal de Pilar, donde hace las veces de local el Matador.

Primeramente, jugaron los más grandes, la Cuarta División. En Pilar, fue empate 1-1, con gol matador del número 10, Lautaro Martínez. La nota destacada de la orada la dio la Quinta que goleó sin miramientos por 3-0 a sus pares rafaelinos, con las firmas de Lucas Iribarne, Laureano Nutz y Franco Cardozo. En cambio, la Seta fue derrotada por 2-0 de local.

En Rafaela, un saldo similar, con un trinufo,un empate y una derrota. En primer término, la Séptima no salió del 0-0. La Octava le dio el otro éxito al equipo de Victoria, imponiéndose por 2-1, con tatos de Nicolás Baldi y Gonzalo Flores. Y la Novena cayó por 2-0 ante la Crema.

Así las cosas tras cinco fechas disputadas, la 4ta sigue si despegar y acumula 6 puntos; la 5ta escaló a 7 unidades, misma cantidad que la 6ta. Por su lado, la 7ma sigue en los últimos lugares, con 4 puntos, la 8va está firme con 8 unidades, cerca de los primeros lugares, y la 9na está con 5. Y en la tabla acumulada, entre todas las categorías suman 30 partidos, y Tigre está 15°, con 37 puntos acumulados hasta el momento (9 ganados, 10 empatados y 11 perdidos). Por la fecha 6, jugarán ante River Plate.

Fuentes: Sábado Gol y @TigreJuveniles.