El conjunto de la Primera B Metropolitana llega a este encuentro con la ilusión de pasar de una vez por todas los 32 avos de final (tercera vez que llega a esta instancia), en su torneo se ubica 3ero metido dentro del reducido por uno de los dos ascensos a la B Nacional, a 10 puntos del puntero Deportivo Morón.

Su DT es Jorge Benítez su equipos ideal es el que pondrá hoy vs Tigre con: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Jonathan Goya, Mauricio Soto, Gastón Montero; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. La figura del equipo es Mauro Ortiz, el típico jugador bajo de estatura, rápido y gambeteador, puede ser un gran problema para la defensa de los de victoria.

Recordemos que el ganador de este encuentro se enfrentara en la próxima fase con Rosario Central que paso de fase ganando 1 a 0 a Cañuelas.

También vale remarcar que en caso de avanzar contra su rival que sería Rosario Central, ambos tanto Tigre como Deportivo Riestra nunca le pudieron ganar en lo que uiene que ver con enfrentamientos por Copa Argentina y buscarán cortar esta racha el que gane el encuentro del día de hoy que comenzara a las 18:00 hs en el estadio Julio Humberto Grondona.

Riestra en su torneo recordemos que tiene fecha libre (fecha que se está disputando entre semana), su último encuentro gano en 2 a 0 a Defensores De Belgrano en cancha del Dragón. Mientras que Tigre llega también en alza luego de la racha negativa de 4 partidos, llega a este partido luego de ganar 2 a 1 a Talleres De Córdoba en Córdoba el último fin de Semana.