Otra vez, Tigre afuera en primera ronda de la Copa Argentina y esta vez frente a un equipo de la Primera B, Deportivo Riestra. El Matador tuvo momentos aceptables en el primer tiempo y se iba 1 a 1 al descanso. Pero en el inicio del complemento, hubo una serie de errores defensivos y Mauro Ortíz pone al equipo del Bajo Flores arriba por 2 a 1.

Facundo Sava debió mover el banco rápidamente y Carlos Luna ingreso por Bruno Urribarri. El Chino se movió bien por el frente del ataque y desequilibró a la defensa rival. A los 21 minutos, conviertió el empate tras un cabezazo que conectó de un centro de Diego Sosa que fue imposible de atajar para el arquero Carlos Morel.

A pesar de intentar en el tramo final del partido, todo se resolvió en los penales. El primer encargado de patearlo fue Luna que Morel, esta vez, le adivinó la intención sobre su palo izquierdo y empezó a darle forma al triunfo de Riestra. Fue el primer penal que falló desde su regreso a Victoria, en 2014. Lo único positivo: el Chino con este gol llegó a 99 y está a uno del centenar.