El Fortín y él Matador jugaron 59 veces en Primera División, Vélez ganó 34 veces, y convirtió 120 goles. Tigre ganó 15 veces, y anotó 82 tantos. Empataron en 10 ocasiones, el equipo de Liniers lleva una diferencia a favor en el historial de 19 partidos.

El último triunfo del Matador fue en el año 2015 por el campeonato local, Tigre ganó 3-0 con los tantos de: Federico González, Facundo Sánchez y Lucas Wilchez. Recordemos que en ese certamen, también hubo una fecha de clásicos y para Tigre, eligieron a Vélez.

En el año 2013 se enfrentaron por la fecha 11 del Torneo Final y el Matador ganó 2-1 con los goles de Kevin Itabel y Leandro Leguizamón, para el Fortín había descontado Federico Insúa. Él equipo de Pipo Gorosito venía con una campaña floja en ese torneo,y este triunfo en él José Amalfitani fue un alivio.

En el año 2012 se vieron las caras por la fecha 18 del Torneo Clausura y los de Victoria ganaron 1-0, con el tanto inolvidable del goleador Carlos Ariel Luna que se la picó por encima a Barovero que nada pudo hacer. Fue un triunfo clave para la permanencia y para pelear por el título hasta el final contra Arsenal.

La primera victoria de Tigre ante Vélez desde que el Matador ascendió a la Primera División en el año 2007, fue por el Torneo Clausura 2011 en la fecha 16, Tigre se impuso ante el Fortín por 2-1 con los goles de Denis Stracqualursi y Gastón Díaz, para Vélez descontó Ricardo Álvarez. Dirigía el Vasco Arruabarrena.