La dura eliminación tempranera en la Copa Argentina, en los penales contra Deportivo Riestra, sigue latente en el plantel y en los hinchas. Sin embargo, hay que dar vuelta la página y enfocarse en el próximo encuentro, en la fecha de los clásicos, que tendrá como protagonistas a Tigre y Vélez Sarsfield, como en el 2015. El cotejo se jugará mañana en el estadio José Amalfitani lunes desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaráz y televisación de la TV Pública

Para el duelo en Liniers, Facundo Sava tendrá una baja sensible, ya que no contará con el generador de juego, Diego Morales, que en la fecha anterior, en la victoria ante Talleres en Córdoba, provocó el penal para la T tocando la pelota con la mano, fue amonestado, llegó a las cinco amonestaciones y por ende, tendrá que cumplir una fecha de suspensión en el campeonato. La buena noticia es que el volante central Lucas Menossi, ausente contra Talleres, ya purgó su sanción y estará disponible.

Dentro de la nómina, se destaca el regreso de Mariano Echeverría, uno de los históricos del plantel, quien recibió el alta médica y, con todos los problemas defensivos del equipo, podría volver a tener una chance. Asimismo, tras estar dos partidos ausente, se recuperó Alexis Castro, y tiene todos los boletos para volver a la titularidad.

Lo curioso es que quedó al margen Diego Gurri, el volante uruguayo que fue el único refuerzo del mercado de verano. El único lesionado es Emiliano Ellacópulos, quien padece un desgarro que lo tendrá tres semanas más al margen.

Los concentrados:

Arqueros: 1. Javier García y 34. Nelson Ibáñez.

Defensores: 2. Erik Godoy, 4. Paulo Lima, 6. Oliver Benítez, 21.Mariano Echeverría, 25. Bruno Urribarri y 32. Emiliano Papa.
 
Volantes: 5. Diego Castaño, 8.Martín Galmarini, 14. Alexis Castro, 16. Gaspar Iñíguez, 26. Lucas Menossi, 27. Agustín Cardozo y 29.Diego Sosa.
 
Delanteros: 7. Carlos Luna, 13. Walter Mazzantti, 19. Sebastián Rincón y 20. Ramón Mierez.