Cara a Cara: Cristian Nasuti VS Erik Godoy

Esta noche 21:15 horas se enfrentan Vélez y Tigre por la fecha 24 del Torneo Argentino. Estos son los dos defensores que imponen miedo en ambos equipos.

Cara a Cara: Cristian Nasuti VS Erik Godoy
Godoy vs Nasuti.

Erik Godoy: el defensor surgido del semillero del club, Godoy debutó en Tigre en el año 2012 en el partido inolvidable ante San Pablo por la final de la  Copa Sudamericana. Erik es un jugador que va al frente en la defensa tigrense, apareció en el año 2012 como un chico de la cantera y terminó siendo uno de los referentes en el fondo del primer equipo de Tigre. 

La Bestia Godoy tiene 113 partidos jugados en Primera y anotó 4 goles, este torneo solamente le pudo convertir a Unión en la Victoria del Matador por 3-1. El martes pasado por Copa Argentina, a Godoy le tocó ir a patear en la tanda de penales, y el defensor no puedo anotarle al arquero Morel de Deportivo Riestra.

Cristian Javier Nasuti: El defensor con jerarquía que pasó por varios equipos como River Plate, Banfield, Emelec, Deportivo Cali, Aris, AEK Atenas y Libertad, es uno de los defensores con más experiencia que tiene el fútbol argentino. El Tano Nasuti  tiene 21 partidos jugados con la camiseta  de Vélez Sarsfield y solamente anotó un gol en el año 2016.

¿Cuál de estas dos murallas podrá anotar esta noche en el Estadio José Amalfitani?


Más noticias sobre
Share on Facebook