Tigre vs San Martín (SJ) en vivo por Torneo de la Independencia (1-1)

Tigre vs San Martín (SJ) en vivo por Torneo de la Independencia (1-1)
Tigre vs San Martín (SJ) en vivo por Torneo de la Independencia (1-1)

Acá podrás ver el partido Tigre vs San Martín de San Juan en vivo:

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigre vs San Martín (SJ) en vivo por la 25º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 19:15!

El último triunfo de Tigre ante este rival fue en el Clausura 2012, por 3-1, con festejos de Castaño, Luna y Escobar; Caprari para el cuadro sanjuanino.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Transición 2016, en San Juan. Ganó el Santo sanjuanino por 1-0, gol de Ezequiel Montagna. A Tigre lo dirigía Mauro Camoranesi.

En el historial general, entre Primera y ascenso, se enfrentaron en 15 ocasiones: ocho victorias del Verdinegro, sólo tres del Matador y cuatro empates. SMSJ lleva tres victorias consecutivas ante Tigre.

El DT del Verdinegro es Néstor Gorosito, quien vuelve al Coliseo. Dirigió al Matador en la temporada 2012/13, en reemplazo del Vasco Arruabarrena. A nivel internacional entró en la historia, al ser finalista de la Copa Sudamericana 2012 (contra San Pablo) y octavofinalista de la Copa Libertadores 2013 (primera participación matadora en este certamen, llegando a los 8vos tras ganar el Repechaje y en un grupo que compartía con Libertad, Palmeiras y Sporting Cristal; quedando eliminado por Olimpia de Paraguay). Sin embargo,en los torneos locales, dejó que desear. En total, dirigió 41 partidos, con 15 victorias, 10 empates y 16 derrotas.

Foto: Goal.
Foto: Goal.

El arquero y capitán de SMSJ es Luis Ardente, quien atajó en Tigre de 2001 a 2011 (en el medio, un so fugaz en San Telmo) y fue parte de los ascensos a la B Nacional en 2005 y a Primera División, en 2007. Atajó en el triangular del Apertura 2008 y dejó un grato recuerdo en Tigre, aún eclipsado luego por Daniel Islas.

Foto: La Nación.
Foto: La Nación.

El Verdinegro sólo tiene un punto más que Tigre, cosechando 25 unidades, en la posición 23.  Lleva anotados 19 tantos y recibidos 32.

San Martín de San Juan también viene de caer en la fecha de los clásicos: Godoy Cruz se impuso 2-1 en el Hilario Sánchez, en el clásico cuyano.

Tigre se ubica 25° en el torneo, con sólo 24 puntos conseguidos en misma cantidad de partidos disputados. Lleva 26 goles a favor y 36 en contra (sólo Arsenal, el último, es más goleado, con 42 tantos recibidos),  Una efectividad de 33%.

El elenco de Victoria no levanta ni con él cambio de DT: en la era Sava, en siete partidos dirigidos en el campeonato, perdió cinco y tan solo ganó dos (el último, a Talleres en Córdoba). Y en todo el año, sólo 6 puntos conseguidos de 30.

El Matador viene de malas: a la eliminación tempranera por penales en la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, se sumó otra derrota en el torneo: en la fecha pasada, cayó por 2-1 ante Vélez en Liniers, con un pésimo arbitraje de Pedro Argañaráz.
 

Share on Facebook