En el empate ante San Martín de San Juan el pasado sábado, volvió a la titularidad del primer equipo de Tigre, tras una luxación del codo izquierdo, el defensor e ídolo de la institución Juan “Chimi” Carlos Blengio que no jugaba desde el 18 de marzo pasado cuando en la fecha 16  el Matador se enfrentó frente Gimnasia y Esgrima de La Plata (en ese partido el defensor se retiró lesionado en el primer tiempo). Ésa había sido su vuelta tras haber estado once meses inactivo por una rotura ligamentaria que sufrió en abril de 2016.

Otro de los jugadores que fue titular contra el equipo sanjuanino, fue la “Pesadilla” Lucas Janson, su último partido había sido el 2 de octubre de 2016: 1-1 ante Boca en Victoria. El delantero surgido de las inferiores de Tigre es titular indiscutido para el director técnico Facundo Sava. Anteriormente, había sumado ritmo en Reseva,marcando dos goles en dos partidos.

El director técnico del Matador, tiene a todo el plantel bajo sus órdenes, el único jugador que tiene en la enfermería es el volante Emiliano Ellacopulos que tiene  un desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda y su tiempo de recuperación será dentro de  cuatro días.

Además, Martín Galmarini y Paulo Lima purgaron su fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y podrán jugar el próximo encuentro. Asimismo, puede tener su chance Diego Gurri, autor de un doblete en la goleada de la Reserva.

Este es el cronograma de Tigre para esta semana: Jueves 25-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas. Viernes 26-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas, Sábado 27-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Recordamos que el equipo tigrense visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia, el próximo domingo a partir de las 14 horas, por la26° fecha de Torneo de la Independencia.