Práctica del martes y cronograma

Finalizada la práctica en Escobar, Tigre se prepara para enfrentar a Vélez en el José Dellagiovanna. Aquí el cronograma de la semana.

Práctica del martes y cronograma
Foto: Sito web oficial

El Matador de zona norte, volvió  a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio Mis Marías de Escobar luego de la caída por 1 - 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Este fin de semana, Tigre (puesto 25 con 25 puntos) volverá a verse con Vélez Sarfield que suma 29 puntos y se ubica en el puesto 22 pero esta vez, en el Coliseo Dellagiovanna por la vigésima sexta fecha del torneo de Primera División 2017. 

Los trabajos comenzaron alrededor de las 9:30 de la mañana a cargo del preparador fiscio Federico Trídico. Luego el plantel se dividió en dos grupos, los que jugaron el domingo y por el otro, los que no y los que tuvieron pocos minutos en cancha. El primer grupo realizó trabajos regenerativos y fútbol reducido a dos toques, mientras que el resto de plantel trabajo en pases coordinados y terminaron haciendo fútbol en cancha de 11 con el entrenador Facundo Sava. Hay que recordar que no estará disponible Diego Sosa, expulsado ante Defensa, así que tendrá la chance de jugar Emiliano Papa o Bruno Urribarri.

El entrenamiento del Club Atlético Tigre finalizó con los habituales estiramientos musculares y el baño de contraste frío/calor para una buena recuperación física. Mañana las prácticas continuarán en la localidad de Escobar a puertas cerradas desde las 9:30 horas. 

Cronograma de la semana:

Miércoles 31-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 01-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 02-06 – Lugar y Horario a Confirmar.


Share on Facebook