Nueva derrota ante Vélez y renuncia de Facundo Sava

Ayer por la tarde por la fecha 27 del Torneo de Primera División, con goles de Domínguez, Vargas y Pavone, Vélez goleó 3-0 a Tigre en el Coliseo y luego de la derrota el Director Técnico Facundo Sava le comunicó a los medios que no seguirá siendo el director técnico del Matador.

Nueva derrota ante Vélez y renuncia de Facundo Sava
Los jugadores de Vélez festejan y Castro se lamenta. (Foto: Web)

El partido comenzó siendo un ida y vuelta, en el equipo local intentaban meter el primer gol del encuentro con las llegadas de Lucas Janson y Diego Morales, pero el arquero el Fortín estuvo siempre muy atento: tras un error del mediocampista Lucas Menossi  en la mitad de la cancha, a los 35 minutos del primer tiempo el jugador  Nicolás Delgadillo recibió el balón y  asistió a Nicolás Domínguez y el volante (con un desvío en Blengio) puso a Vélez 1-0 arriba en el marcador. Tigre no se pudo acomodar y se fue al entretiempo cayendo 1-0.

A los 5 minutos del segundo tiempo el conjunto de De Felippe logró anotar el segundo tanto tras una linda jugada nuevamente del volante Delgadillo, que esta vez le metió un  centro al delantero Matías Vargas  que dejo sin chances al arquero Javier García, el Matador caía 2-0 y la gente se hizo sentir cantando en contra de los dirigentes del club, los jugadores seguían buscando el descuento pero no pudieron hacer nada. Alan Aguerre tuvo una tapada genial ante el Chino Luna, que aún no puede llegar a su gol 100.

Faltando pocos minutos para el final, apareció el delantero de jerarquía Mariano Pavone para poner el 3-0 y liquidar el partido. Tigre sigue sin levantar cabeza y acumula 4 puntos de los últimos 27 jugados. Esto provocó la renuncia de Facundo Sava, segundo entrenador que deja el cargo en pleno campeonato.

Al Matador le queda  este fixture para terminar el certamen: Fecha 28 ante Patronato (V), fecha 29 vs Atlético Rafaela (L) y en la fecha 30, Arsenal (V).  Momentáneamente Fabián Pepe Castro se hará cargo del equipo, a partir del próximo lunes cuando el equipo retome los entrenamientos.


Más noticias sobre
Share on Facebook