En el día de hoy a las 14.45 hs, Patronato recibirá a Tigre en Paraná (Entre Ríos) para disputar la fecha 28º del torneo de Primera División. El mismo se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Jorge Baliño. Oficialmente es la primera vez que se enfrentan ambos equipos en esta categoría. 

Luego de la renuncia de Facundo Sava, después del partido jugado de local contra Vélez Sarfield (en el cual el Matador cayó por 0-3), la Comision Directiva de Tigre decidió que vuelva a comenzar la era Caruso Lombardi. Richard llegó para dirigir las últimas tres fechas de este torneo y firmó con el club para tener un vínculo por un año.

El nuevo DT tuvo una semana para reencontrarse con los jugadores y comenzar a preparar el sistema de juego con el que se presentaría este medio día. Durante la semana se comentaron varias formaciones con las que llegaría el cuadro de Victoria. Caruso no contará con Diego Morales, lesionado, tampoco con Agustín Cardozo ni Ramón Miérez, ya que ambos deben purgar una fecha de suspensión por 5 amarillas.

Al momento de la fecha, Tigre se encuentra 25º en la tabla de posiciones, con 25 puntos, y Patronato se encuentra 23º, con 30 unidades, y viene de ganar de visitante por 0-1 contra Quilmes. Tigre lleva jugados 13 partidos en 2017, de los cuales solamente pudo sumar 7 puntos.

Formaciones:

TIGRE: J. García; E. Godoy; M. Echeverría; J.C. Blengio; O. Benítez; Lima; M. Galmarini; L. Menossi; A. Castro; S. Rincón; C. Luna.

DT: RICARDO CARUSO LOMBARDI

PATRONATO: S. Bértoli; L. Geminiani; I. Furios; R. Vera; L. Márquez; Comas o Gagliardi; D. Lemos; N. Bertocchi; D. Arce; F. Telechea; M. Quiroga.

DT: RUBÉN FORESTELLO