Luego de cuatro fechas y con el debut de su nuevo entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, Tigre se reencontró con el triunfo por 2 a 0 con goles de Lucas Menossi y Carlos Luna -quien llegó al centenar de tantos con la camiseta del Matador- en su visita a Patronato.

Director técnico nuevo, ilusión nueva. El equipo de la Zona Norte salió a cambiar la mala imagen que tiene en este 2017. El mediocampista Menossi abrió el partido con un golazo de media distancia imposible de atajar para Sebastián Bértoli. Además del gol, el juvenil tuvo un gran partido en el medio de la cancha y fue el iniciador de juego para el Matador.

El desempeño del equipo no fue el mejor y el partido se cerró sobre el final. El defensor Renzo Vera le comete penal a Luna quien lo cambia por gol, y así llego al número 100 con la "7" de Tigre en la espalda. En el transcurso del encuentro, lidió con la defensa del Patrón y fue el más desequilibrante en el ataque.

Párrafo aparte para Javier García, que en el primer tiempo le tapó un mano a mano a Gagliardi y por primera vez desde la vuelta al arco tras su lesión, pudo mantener la valla invicta.