Es el Tigre de Caruso

Por la fecha 29 del campeonato argentino Tigre venció 1-0 a Atlético Rafaela con el tanto de Carlos Luna.

Es el Tigre de Caruso
Luna festeja el gol con sus familiares (Foto: Tyc Sports)

El Matador le ganó por 1-0 a Atlético de Rafaela con gol del goleador  Carlos Ariel “Chino” Luna, que había alcanzado en el último  partido ante Patronato los 100 goles con la camiseta tigrense,  el equipo de Ricardo Caruso  Lombardi levantó cabeza, Tigre no ganaba dos partidos seguidos desde la 1° parte del campeonato: fecha 6 (4-1 a Olimpo) y fecha 7 (3-1 a Unión).

Tigre recibió  a un Atlético Rafaela que pese a su buena campaña en el campeonato descendió a la Primera B Nacional en la semana pasada. El encuentro comenzó siendo todo para el conjunto de Victoria, la Crema intentaba atacar pero la defensa matadora y el arquero Javier García estuvieron muy atentos, Tigre atacaba para marcar el gol que rompa el marcador con los ataques de de Sebastián Rincón y Carlos Luna , con la participación de Martín Galmarini y Lucas Menossi que fueron los encargados de comerse el mediocampo y no dejar avanzar al conjunto santafesino.

El Matador  abrió el marcador a los 29 minutos del complemento, cuando el Chino Luna encontró la pelota tras un rebote que quedo en el área, el goleador aprovechó para pegarle al arco, el balón reboto en el arquero Lucas Hoyos y terminó en la red (Carlos Luna alcanzó su gol número 101 con la camiseta azul y roja).Casi llegando al final del encuentro, en un contraataque  el volante Martín Galmarini quiso definir por arriba del arquero de la Crema pero el balón se va por arriba del travesaño. 

Dos partidos y dos victorias con Richard en el banco de suplentes. Llegó para darle otro ánimo al plantel y a bancar a loa históricos. Si bien la campaña del torneo deja mucho que desear, al menos, se pudo terminar con una alegría en casa tras cuatro partidos sin lograrlo.

De esta manera, los dirigidos por Caruso llegaron a los 31 puntos en el torneo. Tigre cerrará el campeonato el lunes 26/6 cuando visite a Arsenal de Sarandí a partir de las 18 horas.

El gol 101 del Chino: