El equipo de Caruso Lombardi enfrentó al Arsenal de Sarandí por la última fecha del torneo de Primera División. El "Arse" que ya estaba salvado de descenso contó con el ex tigrense Lucas Wilchez y Leandro Marín. Mientras que el juez del Viaducto fue Fernando Espinoza. 

Tigre comenzó mejor el encuentro, se hizo dueño del campo y por sobre todo del ataque, pero la primera llegada fue para el local,alrededor de los 3 minutos Vázquez intentó desde lejos pero el remate se fue lejos del arco de Javier García. A los 15, respondió el elenco de Caruso Lombardi con un tiro del colombiano Sebastian Rincón, pero terminó en nada. 

El Matador intentó siempre jugar por las bandas, tanto así que tuvo resultados, a los 17, el goleador Carlos "Chino" Luna conectó un centro de Rincón y marcó el 0 -1 para los de Victoria y el 102 con la camiseta del equipo de zona norte. Un minuto después, y de una buena triangulación y un gran centro de Vázquez, Rolón de cabeza empató el cotejo 1 - 1. Tras el resultado parcial el partido se apagó y no hubo llegadas de peligro. 

Ya en el complemento, el partido fue más parejo, con muchas faltas de los defensores de Tigre, pero fue Federico Milo quien fue amonestado por una falta al capitán tigrense, Martín Galmarini. Para resguardar el empate, Caruso realizó una variante, sacó al goleador Luna para que ingresara el volante Agustín Cardozo, además ingresaron Diego Gurri y Lucas Janson. Estrategia que no dio efecto ya que a los 30 minutos Marcos Curado marcó el 2 -1 de cabeza. 

Sobre el final, Lucas Wilchez comete una infracción a Diego Sosa, la falta la ejecutó Javier García, pero terminó en nada. Mariano Echeverría terminó jugando de 9, pero no pudo conectar los envíos aéreos a la red. Fernando Espinoza pitó el final del partido y final del torneo para el Club Atlético Tigre, que terminó con 31 puntos, en una campaña muy pobre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.