Un sábado para el olvido

Sólo una categoría pudo vencer en esta jornada de inferiores ante Newell's Old Boys, que fue la Sexta División. Sólo 3 puntos de los 18 en juego.

Un sábado para el olvido
La Sexta División (Foto: @TigreJuveniles).

El Campeonato de Primera División llegó a su fin, pero el torneo de las divisiones inferiores sigue en marcha. Por la fecha 13, Tigre se midió ante Newell's, uno de los clubes más fuertes en materia de juveniles. Los grandes recibieron a La Lepra en Rincón de Milberg, mientras que los más chicos viajaron a Rosario, en el predio de Bella Vista.

Primeramente, jugaron los chicos de la Cuarta División. NOB no tuvo mayores problemas y oleó 3-0, a pesar del penal atajado por Mati Blengio. La Quinta no tuvo mejor suerte y cayó también, aunque por 2-1 (el gol matador fue de Jano Barrios). La única alegría de la jornada la protagonizó la Sexta División, que con categoría, aplastó 3-1 al elenco rosarino, con las firmas de Matías Rivas, Nahuel Alfonso y Julián Grossi.

En Rosario, los Cachorros no pudieron obtener ni puntos ni goles. La Séptima fue goleada por 3-0, la Octava perdió 2-0 y la derrota más dolorosa fue de la Novena, que recibió un duro golpe, al ser derrotada por 9-0.

En la tabla acumulada, Tigre se encuentra 19° en la general, con 91 puntos sumados en 78 partidos disputados hasta el momento. La categoría mejor posicionada es la 8va, en el puesto 11 con 21 unidades. En la fecha 14, los Cachorros intentarán levantar cabeza ante San Lorenzo.

Formaciones:

4ta: Blengio; Velazco Pereyra, Ruiz, Zanini,, Nutz; Ríos, Collazo, artínez, Costilla; Amarilla y Kestler.

5ta: Matera; Bustamante, Victoria, Cáceres, Martínez; Acosta, Iribarne, Cardozo, Barrios García; Muller y Quiñónez.

6ta: Mesilla; Gallardo, Rasjido, Leizza, Mercado; Meloni, Zapata, Penoni, Bravo; Rivas y Grossi.

7ma: Dreccer; Herrera, Iriart, Giacopuzzi, Moroni; Charles, Ugarriza, Del Causse, Bassano; Trindade y Zarza.

8va: Solari; Romero, Alderete, Moreno, Graff; Cáceres, Baldi, Flores, Soria; Estigarribia y Ocampo.

9na: Alvarenga; Moreno, Alessandro, Lares, Ibarra; Bollero, Correa, Silva, Cabeza; Maciel y Lovaschi.

Fuentes: Tigre Juveniles y Sábado GOL.

Tigre