El Matador este semestre tuvo el paso de varios directores técnicos, pero todos pudieron contar con los jugadores del semillero del club que dejaron todo en cada partido, los chicos son el futuro de la institución. En el caso del centrocampista izquierdo Diego Sosa debutó de la mano del director técnico Pedro Troglio que lo utilizó como lateral izquierdo ante Club Atlético Newell's Old Boys, ese día Emiliano Papa tenía un cuadro febril y Sosa disputó el partido jugando los 90 minutos y dejó satisfecho a todos, desde ese día el juvenil se ganó un lugar en el primer equipo de Tigre.

Sosa tiene un solo gol la camiseta tigrense (ante Aldosivi, golazo en el Coliseo) y  vio su primera tarjeta roja en la fecha 25  ante Defensa y Justicia. El juvenil de 19 años ese día salió del campo de juego con lágrimas en los ojos y recibió una suspensión de dos fechas, y recién volvió a jugar en la fecha 30 ante Arsenal de Sarandí, bajo la conducción técnica de Ricardo Caruso Lombardi.

Sosa y Miérez firmaron contrato hasta 2020. Castro y Carrizo, hasta 2021. 

Otro de los destacados es Alexis Castro, quien debutó en Primera en 2015. El volante lleva 25 partidos jugados con la camiseta del Matador y convirtió cinco goles, Pucho Castro demostró tener un gran nivel para ser titular en el equipo,  se decía que Castro estaba en carpeta de River Plate y San Lorenzo de Almagro, aunque se espera que el zurdo se quede en Tigre y le pueda demostrar a Caruso que puede manejar el mediocampo del Matador.

Agustín Cardozo, más conocido como Pitin, lleva 17 partidos en el club y convirtió dos tantos, su primer gol en la Primera División mejor dicho golazo fue ante San Lorenzo de Almagro, el volante jamás se olvidará de ese gol. También le anotó a Talleres, en Córdoba, antes del minuto de juego. Cardozo supo manejar bien el medio de Tigre junto a su socio Lucas Menossi, y se espera que pueda continuar con ese gran nivel.

Ramón Nazareno Miérez juega de delantero, por eso no la tiene fácil, Monchi tiene que competir y ganarse un lugar con el  goleador Carlos Luna, Lucas Janson y Sebastián Rincón.  Sin embargo el jugador de 20 años siempre que le toca jugar demuestra que puede ser el reemplazante de cualquiera, el centrodelantero lleva 20 partidos jugados con la camiseta del club de Victoria y convirtió dos goles (a San Lorenzo y Colón, ambos con Sava de DT).

Otro que tuvo su chance fue el delanetro Claudio Spinelli, el goleador de la Reserva, quien jugó dos partidos en Primera Divissión, lleva 23 minutos jugados entre dos partidos (ingresó ante Rosario Central y Banfield) y no convirtió ningún gol.

También hay que destacar al debutante Gonzalo Flores que debutó en la Reserva ante Arsenal de Sarandí. Flores es categoría 2002 , juega de delantero y demostró tener mucho talento.