La película tuvo su estreno el pasado y 8 de julio en la Sociedad Artesanos del dique, un hermoso club y espacio cultural ubicado en Avenida Perón 178, San Fernando.

En éste film podremos recordar el aniversario del ascenso del Matador, con notas a figuras tales como los DT Ricardo Caruso Lombardi y Diego Cagna,  y muchísimos jugadores, dentro de ellos, Lucas Wilchez, Matías Giménez, Daniel Islas, Luis Salmerón, Román Martínez, Juan Pablo Pereyra, Gastón Stang, entre otros.

Dentro de los jugadores que participaron del mismo film, cabe destacar al capitán Juan Carlos Blengio, Diego Castaño, y Martín "Patito" Galmarini, los tres jugadores actuales de la institución de Victoria.

Ahora, estará disponible para todos los matadores que quieran revivir un momento único en la historia del club de Victoria, ya disponibles en la Secretaría del Club Atlético Tigre (calle Guido Spano 1053), con un valor de 100 pesos (menores de 10 años no pagan boleto), que está abierta de 10 a 17 hs. Las funciones serán el viernes 14 y sábado 15 del presente mes, desde las 20 hs, en el Club de los Artesanos, el mismo lugar donde se presentó el film. Una oportunidad de revivir una campaña dorada, una década después, la hazaña matadora.